jueves, 21 de mayo de 2009

Querido Corazón...


Mi pobre corazón ha enfermado de dolor, llora de angustía y sufrimiento. Desde que su dueño se marchó, fue enfermando de a poco hasta quedar atrapado entre las garras de la muerte. Está frío y pálido, sueña de a poco lo que sería si fuese feliz. Y aquí estoy yo, cubierta por sábanas de dolor, envuelta en mantas de frío, en esta habitación oscura y silenciosa. Unas lágrimas rozan mis mejillas, y mis ojos dicen Adiós, mi boca tiene sed de tus labios, mi alma tiene ganas de salir de mi cuerpo en busca de tu alma, tiene ganas de salir para poder volar feliz y libremente hacía el ocaso de una tardecita de otoño.

Pobre estúpido corazón que cayó en manos de esa cosa maravillosa llamada amor, pobre tonto que no se dió cuenta de existe la traición, se confió en el amor que sentía por ese desgraciado que se fue sin dar motivo alguno. Los segundos que quedan, pasan lentamente, corazón te estas apagando de a poco, como las velas que iluminan la habitación. Me siento cómodamente en el sillón, miró hacía la ventana y sólo se ve un día triste, gris y amargo, como lo es la vida sin tu amor. Las agujas del reloj pasan rápidamente, tú mi corazón... de a poco estas latiendo, de a poco estas muriendo. Me duele tener que dejar el mundo aquí, sin vivir lo que aún me queda, pero no quiero sufrir la pérdida de ese ser, al que amé con tantas fuerzas, pero así he quedado por amar y querer tanto, sola y sin nadie que sepa quererme, y porque jamás volvería a querer y a amar como he amado. Mis quieren cerrarse, me he dado cuenta de lo necia que fuí, porque logro entender que sólo nací para amar a una sola persona, a nadie más.

Ya no sufras mi querido corazón, ya no llores... Para que vivir si nunca te tendré, para que vivir si nunca me amarás... Corazón, no hay razón por la cual debas seguir latiendo, dejemos a un lado esta angustia,esta tristeza y estas penas, que ya necesitamos morir.

2 comentarios:

  1. detras de cada palabra un sentimiento volcado
    hacia la angustia y al deseo de no vivir..
    mucha profundida en cada frase...
    me impactoo..
    muy buenoo
    un beso y segui asii---

    ResponderEliminar
  2. ai qe tristee!! :( hdp me gusta como escribi una pregunta te me has enamorad vos qe nunca lo supe? :O
    soi marlene,

    ResponderEliminar